Notas detalladas sobre Fe y esperanza en la Biblia
Notas detalladas sobre Fe y esperanza en la Biblia
Blog Article
Su ejemplo de fortaleza y Certidumbre nos inspira a carear nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino cerca de la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su amor por la humanidad.
Que nuestro Señor Jesús y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo inmarcesible y una eficaz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino igualmente para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada ocasión más hostil.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán ínclito es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Certeza en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia asimismo podemos sufrir por causa de su salvación.
La traición en las propias familias es un tema difícil pero Efectivo en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para contraponer el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero aún debemos recapacitar que nuestra primera franqueza es a Dios y su mensaje de apego e inclusión para todos.
Lo que Kushner claridad las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para correctamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Redentor nuestro Salvador.
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el amor incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de aceptar el perdón y la salvación.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y entender cómo protegerse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Campeóní en aparato de salvación. Mirando al Crucificado no obstante nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.
Textos bíblicos para aquellos que se sienten desanimados: Encuentra inspiración y fortaleza en la Palabra de Dios
El sufrimiento es también un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Redentor, quien según su excelso misericordia nos ha hecho manar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de get more info Cristo de entre los muertos (1 Pe 1:3).